Navegando

Punta Mulas Lighthouse in Isabel Segunda

Vieques  Culebra  Este de Puerto Rico

Después de llegar a Avalon, tendremos una orientación y refrigerios. Luego, saldremos para disfrutar nuestra excursión. Partiremos del pueblo de Isabel Segunda o Esperanza, dependiendo del tiempo y condiciones del mar.  Los dos pueblos quedan a una distancia corta y son accesible por carro público. Cinco días antes del viaje, le enviaremos un correo electrónico y texto con el sitio especifico de salida. Si tienes preguntas, llama o envianos  un correo electrónico.

Navegando es la manera mas encantadora de conocer las costas de las islas. Hay unos aspectos importantes que hay que saber antes de abordar la embarcación para disfrutar el viaje a plenitud:

  • reservamos grupos hasta llegar a una capacidad máxima de seis pasajeros por viaje. El bote se puede reservar para un viaje exclusivo.
  • hay una escalera de cinco escalones para abordar la embarcación. Si se puede subir una escalera de cuatro pies por ti mismo, no va a ser una problema.
  • el mareo es evitable.  Hay un sin numero de remedios a bajo costo. Si tienes poca experiencia navegando en el mar, se les recomienda que hablen con su médico o farmacéutico para obtener un remedio. ¡No podemos prescribir medicinas a bordo!
  • ¡se recomienda que traigan y usen protección para los rayos del sol!
  • posible que se moje de lluvia o espuma del mar, aunque generalmente esta caliente en los trópicos. Si deseas mantener seco, le avisamos que traigan un chaqueta ligera. Para un viaje con nadando o snorkeleando, traen su propias toallas, si quieren.
  • ¡Pregúntenos si tiene preguntas, condiciones o inquietudes, por favor! Queremos que tenga la mejor experiencia visitando nuestras islas.

Escoja Una Fecha Abajo Para Hacer Una Reservacion

ahoy_final_logo_small